Lea, me pusieron en tus zapatos - Ediciones Eleos

Logo
Imagen de carro de compras
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Imagen portada del libro
Portada del libro
Lea, me pusieron en tus zapatos

Autora: Lesley Semidey de Ramos
Año: 2014
Páginas: 106
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 6" X 9"
Idioma: Español
ISBN: 978-1-881741-63-3
 

La autora de este libro titulado Lea, me pusieron en tus zapatos, se dirige a la persona de Lea en una manera fuera de lo común, para demostrarnos que las verdades de Dios son incomparables. Lesley toma e identifica a Nicole con un personaje bíblico, el cual muchos hombres y mujeres por décadas han ignorado. En otras palabras, estamos tratando a Lea en nuestro presente como Jacob le trató en el pasado.
 
La autora nos trae un nuevo despertar en cuanto a la paternidad, utilizando una mujer en la cual todos supuestamente conocemos su historia, pero nunca nos hemos tomado el tiempo de investigar realmente. Lea, me pusieron en tus zapatos, es un excelente libro donde su autora, Lesley Semidey, de manera magistral nos lleva en su relato a comparar la historia de la vida de Lea, una mujer de la Biblia, con las muchas “Leas” del hoy en día…

Su manera sencilla de escribir, pero muy profunda, ministra de distintas maneras; en algunas ocasiones te hará reír, otras llorar y tal vez identificarte con algún capítulo. Lesley en su escrito, nos hace reflexionar en la importancia de la paternidad, autoestima, la toma sabia de decisiones, el poder sanador del perdón, pero sobre todo saber que no importa lo que el hombre te haya hecho o declarado negativamente, Dios tiene la última palabra… Es un libro que toda mujer, hombre, padre, madre, hijos, en fin, todos, deben leer…
 
Temas en el libro
  • La paternidad
  • Autoestima
  • La toma de decisiones
  • El perdón
  • Muchos más…

Imagen de un lápiz Para los educadores
Es un excelente libro para tocar el tema de la paternidad, desde el punto de vista bíblico. Es un buen texto también para conocer otro punto de vista sobre la historia de Lea, una mujer que quizás muchos no le dan importancia, pero que su vida nos trae una enseñanza.
 
Todos sus pagos son 100% garantizados por PayPal, de acuerdo a la política de PayPal. Si desea saber los detalles, por favor haga clic en el enlace. Puede comprar nuestros libros con tranquilidad, sabiendo que su información financiera se mantendrá segura. ¡Es nuestro compromiso!

Lea, me pusieron en tus zapatos

$ 9.99 Añadir

Versión electrónica (eBook)

Si desea comprar la versión electrónica (eBook) de este libro, por favor haga clic sobre la imagen de la portada del libro, localizado bajo estas instrucciones, para adquirir el mismo en forma segura desde la tienda de Amazon. ¡Gracias!
Precio versión electrónica: $ 6.99

©1998-2017 Ediciones Eleos         Todos los derechos reservados
©1998-2017 Ediciones Eleos
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal