Política de privacidad - Ediciones Eleos

Logo
Imagen de carro de compras
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Política de privacidad

Para Ediciones Eleos su privacidad es importante. Por esta razón hemos creado esta política de privacidad. Por favor lea el siguiente documento sobre cómo manejamos su información.

Uso del sitio web
Su IP address, tipo de navegador, sistema operativo de su máquina, compañía proveedora de Internet, su país y el tiempo de visita, entre otros, son utilizados por la compañía StatCounter.com, con propósitos estadísticos. Esa información es utilizada solamente como datos estadísticos para propósitos internos de Ediciones Eleos, y nunca será compartida con otras entidades fuera de nuestra compañía, a menos que sea requerido por ley. Su nombre y su información personal no será recolectada a menos que usted específicamente provea la misma.

Uso de su correo electrónico (email)
Ediciones Eleos NO envía mensajes de email en masa (spam). Solamente nos comunicamos con nuestros clientes, vendedores, compañeros actuales de negocio y aquellos que estén interesados en ser nuestros clientes o compañeros de negocio. En algunas ocasiones, sí podemos enviar comunicación a nuestros clientes cuando hayan ofertas, cambios de precios, actualizaciones de nuestros software o información importante. Si usted cree que ha recibido un email de nosotros sin su autorización, por favor comuníquese a admin@edicioneseleos.com e investigaremos la situación.

Toda la correspondencia electrónica (email) recibida de nuestros clientes, posibles clientes o compañeros de negocio, son mantenidas confidencialmente y NUNCA serán compartidas con otras entidades o negocios fuera de nuestra compañía, a menos que sea requerido por ley.

Si usted NO desea comunicaciones con nosotros a través del email, por favor envíenos un email a admin@edicioneseleos.com indicándonos su preferencia.

Información recolectada por PayPal
PayPal es la compañía que procesa todas las compras desde nuestro sitio en la web. PayPal es una compañía reconocida que cuenta con todo un sistema de seguridad para mantener su información personal segura. Para conocer la política de PayPal visite esta página.

©1998-2017 Ediciones Eleos         Todos los derechos reservados
©1998-2017 Ediciones Eleos
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal