Sobre nosotros - Ediciones Eleos

logo
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre nosotros
Eleos es una palabra griega que se encuentra en la Biblia, la misma significa misericordia. Su fundador es el profesor Frank J. Ortiz Bello, Especialista en Tecnología Educativa en el Departamento de Educación de Puerto Rico, y quien posee una Maestría en Educación con especialidad en Sistemas de Instrucción y Tecnología Educativa, con dos sub especialidades, una en Informática y otra en Diseño Instruccional.

Ortiz Bello se interezó en la edición de libros, cuando en el año 1989, siendo estudiante universitario, editó y publicó su primer libro, un poemario que tituló No te rindas. Como autor y editor, Ortiz Bello tuvo que promover, distribuir y vender su propio libro, haciendo presentaciones en librerías y programas radiales. En el 1996 publicó su segundo libro: Los cuentos de Pepito Salamanca y otros cuentos. En el 1998 publicó su primer trabajo como editor pagado por otro autor, y ese mismo año publicó su tercer libro, El pobre rico de la pequeña casa grande, siendo el primer libro bajo Ediciones Eleos, aunque el trabajo editorial lo realizó otra editorial, ya que este libro requería el proceso de separación de colores y fue impreso fuera de Puerto Rico.

Además de los libros impresos, nos hemos especializado en libros electrónicos (eBooks) y el diseño de aplicaciones multimedia. Hemos ayudado a muchos autores a cumplir su sueño de publicar su obra. Ediciones Eleos es una editorial con bases cristianas.
Sobre nosotros
Regreso al contenido | Regreso al menu principal